“Las juventudes proponen”

by admin

03 01, 2014 Notas de interés

Entre los meses de mayo y octubre de 2012 se desarrolló el proceso de consulta participativo, inclusivo y plural con diferentes actores sociales llamado “Las juventudes proponen”, cuyo objetivo primordial fue la construcción de una Agenda Nacional de Juventudes. (Archivo descargable)

127 Organizaciones de la Sociedad Civil, académica/os de seis universidades y 14 agencias del Sistema de las Naciones Unidas en México, participamos en un espacio de discusión sobre las necesidades sociales, culturales y económicas de las juventudes del país a través un espacio de diálogo, confrontación de ideas y acumulación de conocimiento para reflejarlo en una Agenda que contribuyera a la formulación e implementación de políticas públicas para las personas jóvenes en México.

“Las juventudes proponen” no partió de cero. Reconoció los esfuerzos desarrollados previamente por organizaciones de la sociedad civil, academia y otros actores y que constituyeron valiosos insumos en la construcción de la Agenda.

TE INVITAMOS A FIRMARLA Y A DIFUNDIRLA!

logojuventudesproponen

Leave a Comment



Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>