Escrito por: Juan Manuel García López

El Comite Escolar Construye T del CBTIS 186, ubicado en el municipio de Salinas, San Luis Potosí, llevó a cabo el 22 de mayo el «Día del Estudiante»

La actividad fue pensada con el objetivo de generar un espacio de esparcimiento y entretenimiento a los alumnos además de fomentar la convivencia con los docentes, administrativos y personal directivo.

Fue una actividad que incluyó la participación en bailes o canciones por diferentes grupos de jóvenes, de manera espontánea y libre, a lo que llamaron “Disco-baile”, además de un refrigerio que compartieron alegremente. La dimensión que privilegiaron fue la de
“Cultura de Paz y No violencia”.

En la actividad participaron todos los alumnos y alumnas del plantel. El equipo organizador estuvo conformado por el Coordinador del Programa Construye T, dos docentes quienes realizan funciones de tutoría, 6 alumnos y 6 alumnas y el subdirector.

Hubo un buen ambiente, los alumnos aprovecharon muy bien el día para festejarse en grande. Fue muy grato apreciar la cercanía de alumnos con docentes.