Identidad Artística: Cultura de Paz y No Violencia

by admin

03 01, 2014 Notas de interés

Escrito por: Pía Gonzalez

Dentro de las actividades del Programa Construye T, Educiac promueve la participación y organización juvenil, en este marco como Proyecto Juvenil a realizarse en el Conalep 02 Matutino y Vespertino, está por realizarse una serie de graffitis que tienen por objetivo fomentar la cultura de paz y no violencia al interior del plantel. El área de proporcionada por el plantel es una barda de aproximadamente 50 metros de largo. Se cuenta con 6 bocetos elaborados por estudiantes de ambos turnos y se preve la participación de 20 estudiantes.

El objetivo de la dimensión de Cultura de Paz y No violencia en el marco del programa Construye-T se centra en fortalecer los vínculos entre los miembros de la comunidad educativa. Las diversas acciones que se proponen tiene como principio construir una convivencia sana, espacios de diálogo y de interacción entre todos los actores que conforman la comunidad educativa.

Leave a Comment



Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>