entrada-nota

Programa:

11:00 hrs: Registro

11:15 hrs: Presentación de Plataforma de Auditoría Social y garantía de los DESCA

12:00 hrs: Conversatorio Auditoría Ciudadana para Garantizar los Derechos de las Mujeres

14.00 hrs: Conclusiones y cierre.

Lugar. Segunda Planta de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho ¨Abogado Ponciano Arriaga Leija” la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Sierra Leona 550, Lomas 2a. Sección.

Fecha: lunes 09 de julio de 2018

Hora: 11:00 horas.

Lanzamiento y Primer Conversatorio de la Plataforma “Auditoría Social y Garantía de los DESCA”

San Luis Potosí, S.L.P., a 04 de julio de 2018

Con un cordial saludo le extendemos la presente INVITACIÓN para que tenga a bien acompañarnos en el Lanzamiento de la Plataforma “Auditoría Social y Garantía de los DESCA” y al Conversatorio “Auditoría Ciudadana para Garantizar los Derechos de las Mujeres” que tendrá como objetivo reflexionar y discutir acerca de casos de Auditoria Social en los que se haya promovido la participación ciudadana y la colaboración con autoridades para garantizar los Derechos Humanos de las Mujeres.

La Plataforma se construye en colaboración entre Educación y Ciudadanía A.C. y la Maestría en Derechos Humanos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en el marco de un proyecto financiado por la Unión Europea y se construye como una propuesta a raíz de los aprendizajes del Laboratorio de Cohesión Social II, en términos generales, la Plataforma busca ser una estrategia que promueva actividades con enfoques transversales y con diversas líneas de análisis; que convoque a diferentes actores para involucrarlos en la realización de acciones concretas; y que enlace diversos actores en actividades para la incidencia y garantía de los Derechos Humanos, especialmente los DESCA. Las acciones que se promoverán dentro de la Plataforma serán conversatorios, mesas de trabajo, foros de análisis y Mecanismos Ciudadanos de Auditoría Social.