Curso Básico de Sensibilización para la Prevención de la Violencia en el ámbito Familiar

by admin

03 01, 2014 Notas de interés

Inicio de Curso Básico de Sensibilización para la Prevención de la Violencia en el ámbito Familiar a partir de la Consejería.

Por: José Iván Alonso

01couseling28ago

El pasado 28 de Agosto de 2012 dio inicio el Curso Básico de Sensibilización que forma parte del Modelo de Formación para la Prevención de la Violencia en el Ámbito Familiar a partir de la Consejería que Educación y Ciudadanía A.C. lleva a cabo.

Los servidores públicos de diferentes instancias interesados a recibir este Curso Básico de Sensibilización son policías, educadores de vialidad, instructores de la academia policiaca, psicólogos, y abogados, quienes se ubicaron e dos sedes: el DIF Municipal de San Luis Potosí y la Unidad Administrativa Municipal

Los participantes desarrollaron habilidades y compartieron experiencias al tiempo que adquirieron conocimientos referentes a la prevención de la Violencia Familiar.

Leave a Comment



Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>