Cierre de actividades en el Programa de empleo temporal Ponciano Arriaga

by admin

03 01, 2014 Notas de interés

Cierre de actividades en el Programa de empleo temporal Ponciano Arriaga

Escrito por: Marcela Godínez Esparza

El pasado 29 de mayo, llego o su fin el programa de empleo temporal en la colonia Ponciano Arriaga, en la Ciudad de San Luis Potosí, en el que jóvenes de la colonia y Educiac sumaron esfuerzos para mejorar las condiciones del Centro Comunitario, realizando tareas de jardinería y pintura entre otras, así mismo las y los jóvenes participaron en algunos talleres para el desarrollo de habilidades para la vida y la empleabilidad.

004

Una vez terminado y habiendo cumplido con los objetivos y metas de este proyecto se realizó el cierre de actividades mediante evento que permitió la unión y el fortalecimiento del grupo.

Se llevo a cabo un torneo relámpago de fut bol en la cancha de la unidad, premiándose de una manera muy simbólica pero no por ello menos importante, con una medalla a los jóvenes que participaron en esta actividad, se realizo un concurso de juegos tradicionales como; trompo, valero, domino, jenga, lotería, y pirinol, situación que motivo y permitió a las y los jóvenes participantes intercambiar habilidades, y experiencias. Se hizo la entrega de constancias que avalan su participación en el programa de empleo temporal. Con la realización de estas actividades recreativas y de convivencia llega a su fin el proyecto.

1 Comments

  1. Axel says:

    I found this post on 19 place in google search results, you should lower your bounce rate. You will see traffic increase in no time, i know what can help you, just type in google for: Sizydy’s Bounce Plugin

Leave a Comment



Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>