TDR’s Diseño, programación y mantenimiento de sitio web para el Observatorio Nacional sobre Detenciones Arbitrarias

by admin

10 21, 2019 Uncategorized

TDR’s Diseño, programación y mantenimiento de sitio web para el Observatorio Nacional sobre Detenciones Arbitrarias

TDR_3.1

.

TDR's Plataforma Web

.

TDR’s Diseño, programación y mantenimiento de sitio web para el Observatorio Nacional sobre Detenciones Arbitrarias

El Observatorio Nacional sobre Detenciones Arbitrarias es un espacio de articulación en México, que incorpora organizaciones de la sociedad civil y colectivos de distintos estados- Ciudad de México, Morelos, San Luis Potosí, Chihuahua, Baja California. El objetivo general de esta plataforma es: Construir un espacio de recopilación, análisis, intercambio y difusión de información entre distintos actores (instituciones académicas, organizaciones de la sociedad civil (OSC) y colectivos) en torno a las detenciones arbitrarias, como un recurso para la incidencia en las políticas públicas que garanticen los derechos humanos de las personas jóvenes. Sus objetivos específicos son:

  • Construir alianzas entre actores estratégicos que trabajen e incidan en temáticas de juventudes, derechos y/o seguridad.
  • Construir una agenda colectiva en favor de la defensa y promoción de los derechos humanos de las personas, entre ellos las personas jóvenes.
  • Facilitar la articulación entre OSC para acompañarnos en nuestros procesos de fortalecimiento e impulso a las acciones que favorezcan la protección a las personas defensoras de derechos humanos.

PERFIL Y REQUISITOS

Esta consultoría está dirigida a:

  • Equipos interdisciplinarios conformados por programadores/as de sitio web, ingenieros/as en sistemas, diseñadores/as gráficos, sociólogos/as, entre otros, integrados por mujeres y hombres con experiencia probada trabajando con organizaciones de la sociedad civil, y desde enfoques de género, derechos humanos y/o juventudes.
  • Equipos situados o no en el estado de San Luis Potosí (deberán considerar en el presupuesto los costos de traslado y viáticos necesarios para la realización según estos términos de referencia).
  • Equipo abierto al diálogo para compartir ideas y construir un producto que tiene un fin social.
  • Es deseable, que al menos una persona del equipo maneje un enfoque sociológico, antropológico y/o de comunicación social.
  • Deberán contar con la facultad de expedir recibos CFDI o Factura Electrónica (Archivo PDF y archivo .XML) ya sea como persona física o moral, y deberán cumplir con todos los requisitos fiscales vigentes al 2019).
  • Deberán contar con el equipo necesario para realizar el trabajo.
    La consultoría durará del 13 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020. La sede de la organización contratante es en San Luis Potosí.

Por favor, lee completo los Términos de Referencia con atención.

Tags: , , ,

Comments are closed.