ISLA JOVEN – Programa de Recuperación de Espacios en Soledad.

Por: Inti Lucía Morales

Dieron inicio las actividades del Programa de Recuperación de Espacios Públicos que implementa Educiac en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, este lunes 13 de agosto.
Este programa tiene por objetivo que los habitantes del lugar, en especial las y los jóvenes, se apropien y hagan un buen uso de los espacios recreativos y deportivos que tienen disponibles en su colonia.

image

Dicho proyecto comenzó con actividades de rehabilitación de espacios públicos como la poda del césped y árboles, además de impartir los talleres de Pintura-mural y Hip-hop en cada espacio.
Estos talleres artísticos, deportivos y formativos se están impartiendo en el Centro Recreativo Fidel Velázquez y la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio.

Con gran interés, las y los jóvenes asistentes se mostraron muy entusiastas ante la oportunidad de aprender nuevas prácticas con talleristas expertos en temas diversos. Por lo que esperamos que más jóvenes se sumen a las distintas actividades que se desarrollarán durante los meses de agosto, septiembre y octubre en estas instalaciones.

image