Viewing posts categorised under: Informes de resultados

Informe de Resultados 2015.

by admin

12 05, 2016 Informes de resultados

Captura de pantalla 2016-12-05 a la(s) 13.22.01

2015 ha sido un año importante para Educación y Ciudadanía, importante porque nos han reconocido con el Premio Estatal de Derechos Humanos, y digo nos han reconocido porque estoy convencida de que ha sido un reconocimiento a todas y todos los jóvenes que han formado y forman parte del equipo de trabajo de Educiac, un lugar donde compartimos nuestros logros y también los retos que enfrentamos, con todas nuestras deficiencias y contradicciones, con todo el camino que nos queda por aprender, por reconocer y por aquello que va ocurriendo y que confronta.

Leer informe

Leer más

Informe Financiero 2014

by admin

11 25, 2014 Informes de resultados

InformeFinanciero2014

Informe Financiero 2014

Ingresos y Egresos

Leer Informe

Leer más

Informe Financiero 2013

by admin

11 25, 2013 Informes de resultados

InformeFinanciero2013portada

Informe Financiero 2013

Ingresos y Egresos

Leer Informe

Leer más

Informe de Resultados 2011-2012

by admin

11 18, 2012 Informes de resultados

Portada Informe 11-12

Educación y Ciudadanía A.C. es una organización civil sin fines de lucro, que busca generar condiciones para que las y los ciudadanos participen de manera activa en la solución de los problemas que les afectan, con el fin de alcanzar una sociedad más equitativa, incluyente y justa. Promovemos el ejercicio de la ciudadanía activa, mediante la formación de capacidades ciudadanas, desde el ámbito personal y social, la incidencia en políticas públicas, la contraloría social y la investigación, desde un enfoque de derechos humanos y género; siendo las juventudes y la sociedad civil nuestras poblaciones prioritarias.

Leer Informe

Leer más

Informe de Resultados 2009-2010

by admin

11 17, 2010 Informes de resultados

foto

A manera de introducción

Responder a la pregunta ¿Qué es ser joven?... no es una tarea fácil, y puede ser aún más difícil si intentamos hacerlo desde el mundo adulto.

En México y desde el punto de vista demográfico, las y los jóvenes son un sector de la población que se ubica entre los 12 y los 29 años. Esta definición toma en cuenta el proceso biológico de desarrollo de las funciones sexuales y reproductivas que se dan de manera diferente en hombres y mujeres, y el proceso psicológico que lo acompaña que incluye la búsqueda de la independencia económica y familiar.

Leer Informe

Leer más

Entradas Recientes

AHORA

AHORA

Presentación del Movimiento ciudadano para irrumpir y promover las candidaturas independientes por: Leer más
Manual Inclusión y cohesión social
Informe de Resultados 2015.
Infografías Programas y Proyectos
VII Jornada Académica Interinstitucional y formativa: Justicia para las mujeres de San Luis Potosí